X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1xD

La estatua de Johnny Depp se inauguró en Serbia

Publicado: 14 ene 2010 09:30 GMT

La estrella del cine estadounidense, Johnny Depp, fue honrado con un monumento suyo en el festival de cine organizado por el director de películas, el serbio Emir Kusturica. El Tercer Festival Internacional de Cine y Música de Kustendorf, organizado por el famoso cineasta, Emir Kusturica, b

La estatua de Johnny Depp se inauguró en Serbia
La estatua de Johnny Depp se inauguró en Serbia www.demotiximages.com
Síguenos en Facebook

La estrella del cine estadounidense, Johnny Depp, fue honrado con un monumento suyo en el festival de cine organizado por el director de películas, el serbio Emir Kusturica.

El Tercer Festival Internacional de Cine y Música de Kustendorf, organizado por el famoso cineasta, Emir Kusturica, bajo los auspicios del Ministerio de Cultura de Serbia, se inició el miércoles con la presencia del mismo actor estadounidense Johnny Depp, quien se presentó en el evento en calidad de huésped de honor.

En la ceremonia de apertura del festival, Emir Kusturica reveló la estatua de Johnny Depp de tamaño natural ante el actor mismo, quien había llegado el día anterior a Serbia y se había reunido con el presidente del país, Boris Tadic, luego fue trasladado en un helicóptero a las montañas, donde se celebra la muestra del arte cinematográfico. Según dijo Kusturica, Johnny va a desarrollar unos talleres de cine, beber vino, ver las películas y visitar los lugares de futuros rodajes.

Kusturica, el doble laureado en el Festival de Cannes, y uno de los actores más consagrados del mundo están vinculados por una amistad de más de veinte años. En 1993 Kusturica rodó el largometraje “Arizona Dream” (“El sueño de Arizona”) la que fue protagonizada por Johnny Depp. Y ahora el cineasta serbio planea crear una película sobre Pancho Villa, con un magnífico Depp interpretando el rol del revolucionario legendario mexicano.

El Festival se celebra anualmente en Kustendorf, un poblado de estilo tradicional serbio edificado hace unos años por el cienasta para rodar una de sus obras, “La vida es un milagro”, en un valle entre montañas al Sur de la capital del Estado, Belgrado. Este lugar simpático y acojedor, al que también se refiere en el idioma serbio como Drvengrad (La Ciudad de Madera), después del rodaje sirve para que numerosos aficionados y profesionales se reúnan para estudiar y discutir sobre el cine, la música y las artes visuales.

En el certamen de Kustendorf, dedicado a los cineastas jóvenes, se presentan para esta edición 28 películas creadas por varias escuelas del cine de todo el mundo. Los premios en la competición son los Huevos de Oro, Plata y Bronce.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias