X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1xN

Posibles fraudes en la Red vinculados con donaciones a Haití

Publicado: 14 ene 2010 14:19 GMT

El presidente de EE.UU., Barak Obama, y la ministra de Seguridad Interior de EE.UU., Janet Napolitano, hicieron un llamamiento a sus compatriotas animándoles a donar dinero a la Cruz Roja, que está recaudando fondos para ayudar a las víctimas del devastador terremoto que se produjo el martes en H

Posibles fraudes en la Red vinculados con donaciones a Haití
Posibles fraudes en la Red vinculados con donaciones a HaitíRT
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Barak Obama, y la ministra de Seguridad Interior de EE.UU., Janet Napolitano, hicieron un llamamiento a sus compatriotas animándoles a donar dinero a la Cruz Roja, que está recaudando fondos para ayudar a las víctimas del devastador terremoto que se produjo el martes en Haití.

Mientras tanto, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), está advirtiendo a los usuarios de internet sobre los posibles fraudes en la Red vinculados con la recaudación de dinero destinado a los haitianos afectados por el desastre natural. Los especialistas del FBI piden a los internautas que estén muy atentos a la hora de donar dinero tras recibir mensajes de correo electrónico con peticiones de ayuda monetaria para las víctimas del sismo, y que verifiquen la dirección y la identidad del destinatario del dinero.

Según el FBI, durante las catástrofes anteriores algunos individuos con intenciones criminales enviaban mensajes electrónicos pidiendo ayuda financiera a los afectados y haciéndose pasar por organizaciones benéficas.

Por lo tanto, el FBI recomendó a los ciudadanos hacer donaciones sólo a las entidades humanitarias conocidas y no comunicar sus datos bancarios a personas u organizaciones desconocidas.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias