X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1y7

Policías ingleses amonestados por jugar con sus escudos en la nieve

Publicado: 15 ene 2010 03:39 GMT

Varios policías de Oxford fueron amonestados por su Dirección, después de que fuesen filmados deslizándose por la nieve con sus escudos, como improvisados trineos.

Síguenos en Facebook

Varios policías de Oxford fueron amonestados por su Dirección, después de que fuesen filmados deslizándose por la nieve con sus escudos, como improvisados trineos.

Un ciudadano inglés, Rick Latham, grabó las imágenes de los policías cuando paseaba junto a una colina cubierta de nieve en Oxford y después colgó sus grabaciones en el popular canal de vídeos en la web Youtube. En éste se puede ver cómo uno de los policías rápidamente se desliza por la pendiente, mientras que sus colegas lo observan, sonriendo. Latham aseguró sentirse alborozado, viendo a los policías jugando como niños.

Pero la Dirección de la Policía Local expresó otro punto de vista sobre este acontecimiento. El inspector policial Andrew Murray dijo que el descenso en trineo durante el servicio, utilizando equipamiento policial fue una “mala idea”. Ordenó a sus inferiores que nunca lo hagan en el futuro si planean continuar trabajando en su equipo.

El mismo autor de la grabación no observa nada malo en las acciones de los policías, así como los internautas que vieron sus imágenes. Latham dijo que los agentes pasaron muy poco tiempo en la colina para causar las críticas de su superiores. Además, subrayó que los visitantes del sitio escribieron que les gustó ver “como las personas ordinarias, con el sentido del humor. Esto cambia la habitual imagen de ellos”, añadió.

http://www.youtube.com/watch?v=VCTPVXvYUIA

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias