X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1yd

Arrestado el sospechoso de matar al conductor de una máquina quitanieves

Publicado: 15 ene 2010 03:53 GMT | Última actualización: 15 ene 2010 08:44 GMT

El policía sospechoso de disparar a un conductor de una máquina quitanieves en Moscú reconoció su culpa, pero no está de acuerdo con las acusaciones del Tribunal.

Arrestado el sospechoso de matar al conductor de una máquina quitanievesRIA Novosti / Andrei Stenin
Síguenos en Facebook

El policía sospechoso de disparar a un conductor de una máquina quitanieves en Moscú reconoció su culpa, pero no está de acuerdo con las acusaciones del Tribunal.

El incidente tuvo lugar el 26 de diciembre de 2009, cuando el automóvil del acusado, Anatoli Maurin, chocó contra la máquina quitanieves y sufrió algunos daños. Furioso por lo ocurrido, el policía y dueño del coche disparó contra el anciano conductor y lo hirió en una de sus piernas. La víctima murió desangrada y el agente, que permaneció prófugo durante dos semanas, finalmente ha sido detenido.

Los órganos del sumario argumentaron la necesidad del arresto, explicando que el sospechoso pueda fugarse, aniquilar las pruebas o influir en desarrollo del caso en otro modo. Por su parte, los abogados de Maurin pidieron usar el arresto domiciliario. Por fin fue tomada la decisión de encarcelar al sujeto.

Por ahora el policía está acusado de “cometer un grave daño a la salud que causó la muerte de la víctima por imprudencia”. Esta acusación determina hasta 15 años de cárcel. Él mismo reconoció haber disparado al conductor, pero no está de acuerdo con las acusaciones de la institución judicial. El reo afirmó que “disparó por casualidad”.

Un incidente de tráfico común y corriente llevó a una tragedia. “Parece que el asesino no tenía intenciones de matar a su víctima, pero se van a iniciar las investigaciones”, dijo Oleg Yélnikov, representante del Ministerio de Interior. “De todas formas, es lo que hay. Creemos que abrió fuego contra el conductor de una máquina quitanieves, lo que llevó a la muerte del último”, añadió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias