X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1yi

Encuentran cocaína en un hangar de la NASA

Publicado: 15 ene 2010 08:59 GMT

La NASA confirmó haber iniciado las investigaciones tras encontrar un paquete con cocaína en las instalaciones del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaberal.

Encuentran cocaína en un hangar de la NASA
Encuentran cocaína en un hangar de la NASA www.lenta.ru
Síguenos en Facebook

La NASA confirmó haber iniciado las investigaciones tras encontrar un paquete con cocaína en las instalaciones del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaberal.

El portavoz de la NASA Allard Byutel, explicó que el fardo con la sustancia prohibida, fue encontrado por uno de los empleados en el hangar donde se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento del transbordador “Discovery” cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo próximo.

Este miércoles, en la instalación espacial se realizaron pruebas a casi 200 empleados, para dar con el responsable, pero no hallaron ningún indicio de que algún trabajador se encontrara bajo la influencia de drogas.

La Agencia Espacial Estadounidense señaló que no escatimará esfuerzos para dar con el responsable del paquete que contenía la cocaína, y por el momento ha quedado restringido el ingreso al personal que labora en la estación.

Dos años atrás, el centro espacial estadounidense se vio sacudido por las acusaciones de que los astronautas ingerían alcohol antes de sus vuelos al espacio. A raíz de esto la NASA llevó a cabo unas investigaciones minuciosas sobre este caso, luego del cual informó que los astronautas nunca habían ingerido bebidas alcohólicas, ni antes ni durante los vuelos.

Según la Agencia, en toda su historia se registró solamente un caso, en el que un miembro de la tripulación se encontraba en estado de embriaguez días antes del despegue del transbordador, pero que esto se debía por haber tomado medicamentos prescritos por el doctor.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias