X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1z7

Los socorristas rusos han ayudado a 27 víctimas del terremoto en Haití

Publicado: 16 ene 2010 13:04 GMT

En la noche del viernes se registraron nuevas sacudidas telúricas en Haití con epicentro situado a unos 60 kilómetros al sur de la capital, Puerto Príncipe, a 10 kilómetros de profundidad. Según informa la Dirección de Información del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, los equipos

Síguenos en Facebook

En la noche del viernes se registraron nuevas sacudidas telúricas en Haití con epicentro situado a unos 60 kilómetros al sur de la capital, Puerto Príncipe, a 10 kilómetros de profundidad. Según informa la Dirección de Información del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, los equipos de rescate rusos no han parado su trabajo a pesar de los nuevos temblores.

Los médicos rusos han prestado ayuda a 27 personas afectadas por el devastador terremoto que sacudió Haití el 12 de enero. 24 socorristas, incluidas seis unidades caninas y dos unidades técnicas, empezaron la operación de búsqueda y rescate. Fueron inspeccionados 35 kilómetros cuadrados de la zona afectada por el sismo. Dos personas fueron rescatadas de debajo de los escombros.

Las fuentes del Ministerio señalaron que está previsto utilizar tres aviones Il-76 para apoyar los esfuerzos internacionales de liquidación de las consecuencias del terremoto y un helicóptero BK-117 en las misiones previstas por el plan de la ONU.

En total, 151 empleados del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia y 11 unidades técnicas, incluidas cinco aeronaves, están tomando parte en la operación de rescate de las víctimas del terremoto de Haití.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias