X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1zJ

La propuesta ministerial del presidente afgano vuelve a fracasar

Publicado: 17 ene 2010 12:10 GMT

La cámara baja del Parlamento de Afganistán volvió a rechazar a la mayoría de los ministros propuestos por el presidente afgano Hamid Karzai. Este nuevo revés para el líder político tiene lugar pocos días antes de la Conferencia de Londres en la que los actores del conflicto en la zona deberán di

Síguenos en Facebook

La cámara baja del Parlamento de Afganistán volvió a rechazar a la mayoría de los ministros propuestos por el presidente afgano Hamid Karzai. Este nuevo revés para el líder político tiene lugar pocos días antes de la Conferencia de Londres en la que los actores del conflicto en la zona deberán discutir sobre el futuro del país, y especialmente sobre sus problemas de seguridad.

Karzai lamentó el hecho de que los diputados tomaran esa decisión, según comunica el servicio de prensa de la Administración del presidente de Afganistán. “Postulando a los candidatos a ministros, el presidente partía de que éstos tiene que ser unos funcionarios profesionales y eficaces”, dice el comunicado. El mandatario “lamenta que no se haya conseguido el resultado deseado”.

Ha sido el segundo intento de Karzai de presentar al Parlamento una lista de candidatos para ocupar los principales puestos del Gobierno. Anteriormente el Parlamento de Afganistán rechazó a 17 de los 24 candidatos presentados por el presidente. Sólo dos ministros del antiguo Gobierno, el de Defensa y el de Interior, han logrado conservar sus cargos.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias