El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Feliz cumpleaños, Michelle

Publicado:
El sábado pasado el presidente estadounidense Barack Obama regaló a su esposa Michelle una cena sorpresa con motivo de su cumpleaños número 46. El domingo la Primera Dama cumplió 46 años y en vísperas de la celebración tuvo una cena inesperada con amigos organizada por su marido. El matrimon

El sábado pasado el presidente estadounidense Barack Obama regaló a su esposa Michelle una cena sorpresa con motivo de su cumpleaños número 46.

El domingo la Primera Dama cumplió 46 años y en vísperas de la celebración tuvo una cena inesperada con amigos organizada por su marido. El matrimonio visitó el restaurante washingtoniano Nora, conocido como pionero en certificar su cocina orgánica, con el 95% de sus productos utilizados producidos por cultivadores orgánicos. Allí los menues del chef están en torno a los 65 dólares por cubierto.

El Presidente asistió vestido de traje gris sin corbata y Michelle estaba en un vestido oscuro de manga larga. No llevaron consigo a sus hijas. Entre los invitados estaban la madre de la Primera Dama, Marian Robinson, así como el consejero especial del Presidente, Valerie Jarrett, el fiscal general Eric Holder con su esposa, amigos de Chicago y unas personas del despacho de Michelle.

El grupo pasó casi cuatro horas en el restaurante. Aparentemente Michelle estaba muy contenta con la cena. Cerca de 50 personas la esperaron a la salida del recinto y la saludaron con aplausos y la canción “Feliz Cumpleaños”. Antes de subir al automóvil el matrimonio agradeció a la muchedumbre con gestos amables.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7