X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Az

Estafador ruso detenido en Marruecos

Publicado: 18 ene 2010 20:23 GMT

El ciudadano ruso Alexéi Kalinichenko, acusado de estafa de gran envergadura, fue detenido en el territorio de Marruecos. Anteriormente el acusado fue detenido por Interpol en Italia y condenado a arresto domiciliario pero se fugó en cuanto se hizo público el acuerdo de su extradición a Rus

Estafador ruso detenido en Marruecos
Estafador ruso detenido en Marruecoswww.new.finbetting.info
Síguenos en Facebook

El ciudadano ruso Alexéi Kalinichenko, acusado de estafa de gran envergadura, fue detenido en el territorio de Marruecos.

Anteriormente el acusado fue detenido por Interpol en Italia y condenado a arresto domiciliario pero se fugó en cuanto se hizo público el acuerdo de su extradición a Rusia Ahora que el criminal se encuentra localizado y retenido, Rusia vuelve a negociar sobre los plazos y procedimientos para su extradición, esta vez con Marruecos.

Alexéi Kalinichenko, vecino de Ekaterimburgo, se encuentra arrestado en ausencia. Durante varios años desde 2003, llevó a cabo una amplia campaña publicitaria atrayendo inversiones de los crédulos ciudadanos de Rusia, Kazajistán, Alemania, Bielorrusia, Ucrania y Letonia, prometiéndoles altos ingresos de los juegos en el mercado internacional de divisas Forex.

Logró apropiarse de casi 68 millones de dólares burlando a 4 000 personas. En Rusia se iniciaron más de 170 causas protagonizadas por él y le espera una condena de 8 años de cárcel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias