X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1AQ

Empleados rechazan expropiación de Éxito

Publicado: 19 ene 2010 06:53 GMT

Empleados de una cadena de hipermercados francesa combaten los planes de la administración de Venezuela de expropiar la red.

Empleados rechazan expropiación de Éxito
Empleados rechazan expropiación de Éxitoconconcreto.com
Síguenos en Facebook

Empleados de una cadena de hipermercados francesa combaten los planes de la administración de Venezuela de expropiar la red.

Docenas de personas que trabajan en la red de hipermercados Almacenes Éxito S.A. participaron en una manifestación que se llevó a cabo al lado de una de las tiendas en Caracas, mostrándose en contra de la decisión de  Hugo Chávez.

Las manifestaciones están provocadas por su temor de perder el trabajo si el presidente sigue con sus planes de expropiar la cadena, controlada por Casino Guichard Perrachon S.A., con sede en Francia.

Sin embargo, los que protestan tampoco reciben un apoyo unánime por parte de otros compañeros. Muchos empleados consideran adecuada la desición de Chávez, por estar los seis hipermercados y 32 supermercados de la red en el territorio del país involucrados en las especulaciones de precios después de la devaluación de la divisa nacional.

A pesar de la prohibición oficial de las autoridades venezolanas, subieron precios en algunas de sus tiendas, cuando la cotización oficial del bolívar se redujo a la mitad: de 2,15 bolívares por dólar a 4,3 bolívares por dólar.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias