X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1AW

Al menos siete muertos por las lluvias torrenciales en Oriente Medio

Publicado: 19 ene 2010 17:43 GMT

Las lluvias torrenciales en Oriente Medio se han cobrado la vida de siete personas por el momento.

Al menos siete muertos por las lluvias torrenciales en Oriente MedioRT
Síguenos en Facebook

Las lluvias torrenciales en Oriente Medio se han cobrado la vida de siete personas por el momento.

La peor inundación de esta década, provocada por tormentas con lluvias intensas y riadas de lodo, destruyó caminos en la Península del Sinái, cortó el suministro de electricidad y la comunicación telefónica. Están afectados los balnearios egipcios de Hurgada y Sharm el-Sheij.

En Hurgada están dañadas muchas viviendas, mientras que en Sharm el-Sheij la presión del agua derrumbó el techo de una de las salas del aeropuerto internacional de la ciudad.Las corrientes de agua bloquearon también la carretera que une los balnearios con la capital. Centenares de turistas extranjeros y autóctonos se vieron obligados a pasar muchas horas sin agua, sin comida y sin posibilidad alguna de abandonar la autopista. 

Más de cien casas están destruidas, mientras los socorristas usan lanchas y balsas neumáticas para acudir a las regiones sumergidas.

Se desplomó un puente cerca de la frontera entre Egipto e Israel. El sur de Israel también ha sufrido fuertes daños. Por causa del desastre natural, este país cerró sus fronteras con Egipto y Jordania. Las autopistas están bloqueadas por las grandes cantidades de arena, arrastradas en forma de flujos de lodo. Los socorristas inspeccionan las regiones afectadas en busca de damnificados.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias