X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1BA

Ocho muertos en un tiroteo en un bosque de Virginia

Publicado: 20 ene 2010 05:25 GMT

El sospechoso de asesinar a ocho hombres en el estado de Virginia, cuyos cuerpos fueron hallados en una zona rural, se ha rendido a las autoridades. Durante la operación de captura el prófugo logró averiar un helicóptero de la policía y escaparse por el bosque. Los motivos del crimen son desconoc

Ocho muertos en un tiroteo en un bosque de VirginiaRT
Síguenos en Facebook

El sospechoso de asesinar a ocho hombres en el estado de Virginia, cuyos cuerpos fueron hallados en una zona rural, se ha rendido a las autoridades. Durante la operación de captura el prófugo logró averiar un helicóptero de la policía y escaparse por el bosque. Los motivos del crimen son desconocidos.

Según los últimos datos, el sospechoso es Christopher Speight, de 39 años, quien fue detenido en el estado de Virginia tras rendirse ante la policía sin oponer resistencia. Actualmente el detenido está siendo interrogado por la policía.

El sospechoso mató a tiros a ocho personas. Uno de los cuerpos fue hallado al costado de una carretera y las otras siete víctimas fueron halladas en una casa cercana en los alrededores de la ciudad de Lynchburg (Virginia). En el tiroteo con los oficiales de la ley el delincuente logró averiar un helicóptero de la Guardia Civil.

La policía norteamericana armó una operación de gran escala para capturar al asesino al incorporar un helicóptero de la Guardia Civil y rodear un bosque a cuyo interior huyó el delincuente para ocultarse. Además, la policía empleó aparatos de visión nocturna y detectores de calor.

Las escuelas cercanas al lugar del incidente fueron cerradas por razones de seguridad.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias