X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1BM

En un sólo día suicida ruso falló dos veces en quitarse la vida

Publicado: 20 ene 2010 11:34 GMT

Un ruso en un solo día sobrevivió a dos intentos de suicidarse. El hombre de Krasnoyarsk, ciudad siberiana, primero saltó de la ventana de su departamento y luego se lanzó debajo de un tren de carga. Sin embargo, en ambos casos sólo se lastimó una pierna. Según datos de la policía, el h

Síguenos en Facebook

Un ruso en un solo día sobrevivió a dos intentos de suicidarse.

El hombre de Krasnoyarsk, ciudad siberiana, primero saltó de la ventana de su departamento y luego se lanzó debajo de un tren de carga. Sin embargo, en ambos casos sólo se lastimó una pierna.

Según datos de la policía, el hombre decidió quitarse la vida arrojándose desde una ventana en un octavo piso, pero al caer sólo se lastimó una pierna. Al levantarse se dirigió por su cuenta a un “punto de traumas”, lugar destinado para la atención de pacientes con lesiones no severas.

Sin embargo, en su camino debía atravesar unas vías ferroviarias, lugar donde al ver acercarse a un tren de carga esperó a que avanzara un poco más y se lanzó bajo la locomotora. El conductor frenó enseguida pero no se pudo evitar impactarlo. El fallido suicida acabó con una pierna fracturada.

No se inició juicio sobre el caso de atropello del hombre por el ferrocarril siberiano.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias