X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Ci

Fracasa un plan para secuestrar al presidente de Panamá

Publicado: 21 ene 2010 00:27 GMT

Han sido detenidos dos guardaespaldas de la escolta personal del presidente de Panamá, sospechosos de preparar el secuestro de Ricardo Martinelli. Los guardaespaldas conspiraron con un extranjero de nacionalidad puertorriqueña con el fin de secuestrar al presidente Martinelli, según informó el mi

Fracasa un plan para secuestrar al presidente de Panamáexpresiones7.net
Síguenos en Facebook

Han sido detenidos dos guardaespaldas de la escolta personal del presidente de Panamá, sospechosos de preparar el secuestro de Ricardo Martinelli. Los guardaespaldas conspiraron con un extranjero de nacionalidad puertorriqueña con el fin de secuestrar al presidente Martinelli, según informó el ministro de Comercio e Industriade Panamá, Roberto Henríquez.

Actualmente, los tres acusados están arrestados y ya revelaron algunos detalles del delito que estaban planeando, aunque todavía no se dieron a conocer al público para no perjudicar las labores de investigación.

Las fuerzas del orden aumentaron ya las medidas de seguridad para prevenir cualquier tipo de atentado contra el presidente. En particular, han recomendado a Martinelli reducir al mínimo sus desplazamientos por la capital y el contacto con los ciudadanos.

Ricardo Martinelli, de 57 años de edad, es el líder sudamericano más popular de la actualidad: le apoya un 91 % de la población del pais. Está realizando un programa social muy amplio: a pesar de la crisis económica global y la reducción de ingresos presupuestarios, está desarrollando un plan de protección del empleo y otro para proporcionar ordenadores portátiles y un acceso gratis a la Red a todos los panameños. También lanzó la construcción del metro en la capital que sufre unos horribles problemas del tráfico.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias