X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Cl

Alexander Jloponin comienza a ejercer sus funciones en el Cáucaso del Norte

Publicado: 21 ene 2010 01:58 GMT

El representante del presidente ruso en el nuevo distrito federal del Cáucaso del Norte, Alexander Jloponin, ha comenzado a ejercer sus funciones.

Alexander Jloponin comienza a ejercer sus funciones en el Cáucaso del NorteRIA Novosti / Serguéi Subbotin
Síguenos en Facebook

El representante del presidente ruso en el nuevo distrito federal del Cáucaso del Norte, Alexander Jloponin, ha comenzado a ejercer sus funciones.

Jloponin ha prometido crear un programa de desarrollo de la región en un futuro próximo. El nuevo responsable del distrito ya adelantó que tiene algunos planes. Ahora se está preparando para recorrer toda la zona y realizar un análisis de la situación.

El nuevo distrito fue creado el 19 de enero. Su territorio abarca Chechenia, Daguestán, Ingusetia, Osetia del Norte, la República de Kabardino-Balkaria,  la República de Karacháevo-Cherkesia y la región de Stávropol.

Jloponin comunicó que se concentraría en primer lugar en la economía. Aludió que lo principal para él no sólo era  atraer dinero, sino que también es necesario hacer trabajar a este dinero.

"El Cáucaso del Norte tiene una historia enorme, las tradiciones más ricas. Por eso, llegar aquí y afirmar que somos de Siberia y entendemos perfectamente lo que pasa en el Cáucaso, me parece una declaración prematura. Antes de que llegue realmente el dinero, los grandes medios, querría conocer mejor a las personas con las que vamos a resolver estas tareas juntos", informó Jloponin.

El primer objetivo que se ha impuesto el representante del presidente ruso es elaborar lo más rápido posible un plan de desarrollo del Cáucaso del Norte que refleje qué debe aportar el Gobierno Central y cuáles son las atribuciones por parte de las regiones.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias