X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Cs

Choque de un bus chileno con un camión deja 15 muertos y 25 heridos

Publicado: 21 ene 2010 04:07 GMT

Un autobús que procedía de la ciudad chilena de Arica chocó contra un camión estacionado en una carretera cerca de La Paz, capital de Bolivia.

Choque de un bus chileno con un camión deja 15 muertos y 25 heridosRT
Síguenos en Facebook

Un autobús que procedía de la ciudad chilena de Arica chocó contra un camión estacionado en una carretera cerca de La Paz, capital de Bolivia.

15 personas murieron y otras 25 resultaron heridas en el accidente. Varios de los heridos fueron conducidos a un hospital de la ciudad de El Alto vecina de La Paz, según confirmó la policía de Tránsito de Bolivia.

La mayoría de los heridos ingresaron al hospital Corazón de Jesús de la vecina ciudad de El Alto. Fuentes médicas indicaron que dos personas fallecieron poco antes de llegar al hospital elevando a 15 el número total de víctimas.

El autobús de la empresa chilena ‘Pullman Bus’ transportaba 45 pasajeros entre chilenos, bolivianos y otras nacionalidades.

El colectivo salió a las 10 de la mañana de Arica con rumbo a La Paz y se detuvo por casi una hora en la ruta. La colisión se produjo a 63 kilómetros al sur de esta última ciudad, en la localidad altiplánica de Ayo Ayo, según la información hecha pública por el Organismo Operativo de Tránsito.

El vehículo chocó contra un camión cargado de madera que estaba estacionado en la carretera sin señalización.

El conductor del camión que provocó el accidente fue detenido por la Policía boliviana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias