X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1CJ

Christopher Speight planeaba volar su casa

Publicado: 21 ene 2010 14:02 GMT

La policía norteamericana detuvo al asesino de ocho personas en EE. UU., Christopher Speight, antes de que hiciera explotar su casa. Estos aseguran que se rindió al regresar a su domicilio ubicado en un bosque, en donde se escondía desde el miércoles. Sin embargo, el hecho de que hubiera colocado

Christopher Speight planeaba volar su casaRT
Síguenos en Facebook

La policía norteamericana detuvo al asesino de ocho personas en EE. UU., Christopher Speight, antes de que hiciera explotar su casa. Estos aseguran que se rindió al regresar a su domicilio ubicado en un bosque, en donde se escondía desde el miércoles. Sin embargo, el hecho de que hubiera colocado explosivos en el exterior y dentro de la vivienda indica sin duda alguna que planeaba volarla.

Equipos especializados antibombas con perros ya neutralizaron las cargas mientras el delincuente se encuentra recluido en la cárcel de la ciudad de Lynchburg del estado de Virginia. Las autoridades todavía no han entregado su versión de los hechos y lo único que se maneja es que Speight conocía a todas las personas asesinadas.

La policía emprendió una operación de gran escala para capturar al delincuente después de que fueron hallados los cuerpos de siete de sus víctimas. Un herido más fue encontrado al borde de un camino rural y murió siendo trasladado al hospital.

Durante la operación el prófugo logró averiar un helicóptero de la Guardia Civil, lo que le permitió aplazar el momento de su captura.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias