X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1CL

Hombre intenta infiltrar el Kremlin para pedir la mano de hija de Medvédev

Publicado: 21 ene 2010 14:44 GMT

Ayer 20 de enero cerca del Kremlin de Moscú la policía arrestó a un ciudadano de Daguestán, de nombre Bakhtiar, que intentó penetrar en la sede del Gobierno ruso. El hombre deseaba hablar con el Presidente sobre una delicada materia. El hombre paseaba cerca de la Puerta Spassky del Kremlin y

Hombre intenta infiltrar el Kremlin para pedir la mano de hija de Medvédev
Hombre intenta infiltrar el Kremlin para pedir la mano de hija de MedvédevRIA Novosti / Mijail Fomichev
Síguenos en Facebook

Ayer 20 de enero cerca del Kremlin de Moscú la policía arrestó a un ciudadano de Daguestán, de nombre Bakhtiar, que intentó penetrar en la sede del Gobierno ruso. El hombre deseaba hablar con el Presidente sobre una delicada materia.

El hombre paseaba cerca de la Puerta Spassky del Kremlin y con su actitud atrajo la atención de una patrulla de la policía. Se comportaba con modestia y estaba bien vestido, pero los policías decidieron registrarlo como medida de precaución.

En su conversación con los funcionarios policiales el detenido dijo que tenía prisa —porque se estaba atrasando a su reunión con el presidente Medvédev— con quien debía sostener una importante conversación. Según confesó, iba a solicitar la mano de la hija del Presidente. La policía no le creyó y fue llevado a uno de los hospitales psiquiátricos de Moscú.

Los datos oficiales y de información en los medios de comunicación señalan que el presidente de Rusia, Dmitri  Medvédev, no tiene hija, sino un hijo nacido en 1996.

El individuo aspirante al corazón de la "hija" del Presidente llegó a Moscú hace dos años y encontró trabajo como operador de una grúa torre. A causa de la crisis financiera fue congelada la construcción donde trabajaba.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias