X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1CW

Fiat producirá un modelo rosado

Publicado: 21 ene 2010 18:45 GMT

El consorcio italiano Fiat producirá una versión especial de su popular modelo Fiat 500: el Fiat 500 Pink. El nuevo modelo se distingue por el color rosado de la carrocería y su interior en donde destaca la palanca de transmisión revestida en cuero y decorada con cristales. El vehículo se promoci

Fiat producirá un modelo rosado
Fiat producirá un modelo rosado
Síguenos en Facebook

El consorcio italiano Fiat producirá una versión especial de su popular modelo Fiat 500: el Fiat 500 Pink. El nuevo modelo se distingue por el color rosado de la carrocería y su interior en donde destaca la palanca de transmisión revestida en cuero y decorada con cristales. El vehículo se promocionará como el atributo de moda necesario para las mujeres jóvenes.

Su precio en Gran Bretaña será de 11.700 libras. Fiat fabricará 500 ejemplares del 500 Pink, uno de los cuales ya se ha regalado a Paris Hilton. Hace poco la famosa norteamericana compró un Bentley Continental GT de color rosado.

Simultáneamente el Fiat 500 ha sido calificado como el automóvil más popular entre los homosexuales europeos. Diecinueve mil homosexuales eligieron su coche preferido en un concurso especial resultando como líderes el Aston Martin DBS Volante, el Alfa Romeo 8C Spider, el Fiat 500C y el Toyota iQ. El Fiat 500 ganó gracias a su comodidad y diseño elegante. Tradicionalmente los homosexuales han preferido los pequeños coches italianos.

Los coches rosados son muy populares entre las mujeres japonesas. A lo largo de los últimos años las compañías Nissan, Mitsubishi y Honda crearon modelos especiales para las mujeres. La compañía francesa Renault también ha producido una versión de su Renault Twingo decorada especialmente para mujeres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias