X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1D8

Las mujeres rusas aman a sus hombres pese a que no alcanzan el ideal

Publicado: 22 ene 2010 01:52 GMT

El significado de la belleza en la vida de la humanidad es enorme. “La belleza nos toca íntimamente, nos hiere, nos abre los ojos, entonces redescubrimos la alegría de la visión, de la capacidad de acoger el sentido profundo de nuestra existencia”, afirmó en una de sus entrevistas el Papa Benedic

Las mujeres rusas aman a sus hombres pese a que no alcanzan el ideal blackbiker.org.ru
Síguenos en Facebook

El significado de la belleza en la vida de la humanidad es enorme. “La belleza nos toca íntimamente, nos hiere, nos abre los ojos, entonces redescubrimos la alegría de la visión, de la capacidad de acoger el sentido profundo de nuestra existencia”, afirmó en una de sus entrevistas el Papa Benedicto XVI.

Sin embargo, aparece una pregunta: ¿se puede medir la belleza? Todo es muy subjetivo: sólo hay que mirar a una persona o a su imagen para responder si a cada uno le parece hermosa o no.Dmitri Bilán, cantante

Según las reglas del sitio de contactos BeautifulPeople.com, allí pueden registrarse solamente las personas hermosas. Y aunque la belleza es una cosa relativa, a los hombres rusos les rechazan el acceso al portal más a menudo que a otros.

BeautifulPeople.com es un sitio de contactos danés fundado en 2002. El año pasado alcanzó el estatus de portal internacional más importante en este segmento. El índice de popularidad de los rusos y polacos en el sitio es muy bajo. En la lista liderada por los suecos y conformada por 21 países, los representantes de ambas nacionalidades ocupan el último lugar. Sin embargo, las demandas de las muchachas rusas se aceptan con mucho gusto.

Deidre Deir, una periodista británica que trabaja en Moscú durante mucho tiempo, cree que el índice de popularidad tan bajo de los rusos se explica por las pocas ganas de los hombres de subir su foto al sitio web. "Simplemente, a los hombres rusos no les interesa", afirma.

Es una opinión extendida que los hombres rusos son menos activos en cuidar de su aspecto físico en comparación con los americanos o europeos. Los expertos en imagen coinciden en que, en su mayoría, les falta interés por el cuidado de su aspecto, por eso pueden estar dejando a un lado en cierto modo, quizás sin saberlo, su manera de vestir o de comportarse.

Sin embargo, según afirman muchas mujeres rusas, la belleza del hombre radica para ellas en la hermosura de su alma, en su intelecto, su firmeza y virilidad.  El refrán español "el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso”, podría resultar muy adecuado para Rusia.

A pesar de que algunos especialistas en belleza consideran que, en su mayoría, los hombres rusos no tienen la educación y las enseñanzas necesarias que les permitan alcanzar el nivel de los europeos en estos asuntos, muchas mujeres rusas no comparten este punto de vista. Para ellas no es importante el peinado del hombre, la belleza de sus uñas, la piel bronceada y otras cosas que todavía se asocian en la mentalidad de gran parte de rusas con una imagen andrógina, que no se aprueba en éste país. Aprecian a los hombres por conservar su aspecto puramente masculino.

La ropa, la peluquería y la cosmética son alternativas al alcance de los hombres para parecerse al ideal de belleza de moda. Sin embargo, los hombres rusos ni siquiera se preocupan por alcanzarlo. Quizás, ellos sólo quieren seguir su propio estilo y sentirse apuestos… a su manera.

Hablando de las mujeres rusas, cualquiera de ellas estaría dispuesta a ocupar uno de los primeros lugares en la lista de personas más bellas. Ellas, que a diferencia de sus compatriotas quedan muy bien ubicadas en la cuarta posición en el índice de belleza según la lista elaborada por beautifulpeople.com, aseguran que no importa lo que digan en otros países: ellas prefieren a los rusos.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias