El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Homosexuales son más propensos a pederastia dice opositor a matrimonios gay

Publicado:
El opositor en el proceso que prohibió los matrimonios entre personas del mismo sexo en California dijo que los gays son más propensos a la pederastia en comparación con el resto de las personas. Ese fue uno de los argumentos para no permitirles casarse, ya que si obtuvieran la posibilidad, se es

El opositor en el proceso que prohibió los matrimonios entre personas del mismo sexo en California dijo que los gays son más propensos a la pederastia en comparación con el resto de las personas. Ese fue uno de los argumentos para no permitirles casarse, ya que si obtuvieran la posibilidad, se esforzarían en reducir la edad a la que los adolescentes pueden tener sexo con adultos.

El jueves se revisó la causa presentada por dos parejas homosexuales para revertir la prohibición de matrimonios entre gays, causa conocida como Propuesta 8. Esta prohibición fue aprobada dos años atrás por un referéndum estatal. Sin embargo, los homosexuales insistieron en que esto es la continuación de la antigua política de racismo que prohibía casarse a personas de diferente color de piel.

Los demandantes pidieron que testificara Hak-Shing William Tam, el secretario del grupo conocido como Movimiento Estadounidense para el Regreso de las Plegarias a Dios. El grupo mantiene un sitio web en donde se dice que "estudios muestran que la homosexualidad está vinculada con la pederastia".

Tam afirmó su participación en el funcionamiento de este sitio y opinó ante la corte que los gays tenían 12 veces más probabilidades de violar niños. Sus abogados aseguran que ni el testigo ni su grupo tenían relación alguna con la ratificación de la Propuesta 8. Sin embargo, los demandantes perdieron la causa y la situación para los homosexuales en California no varió.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7