X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1DT

Un avión turco aterriza de emergencia en Grecia tras amenaza de bomba

Publicado: 22 ene 2010 22:43 GMT

Los incidentes por cuestiones de seguridad en vuelos de todo el mundo siguen sucediéndose desde el intento de atentado de las pasadas Navidades. Un avión de la aerolínea turca Sun Express que se dirigía de Alemania a Turquía, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad grieg

Síguenos en Facebook

Los incidentes por cuestiones de seguridad en vuelos de todo el mundo siguen sucediéndose desde el intento de atentado de las pasadas Navidades. Un avión de la aerolínea turca Sun Express que se dirigía de Alemania a Turquía, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad griega de Tesalónica. Según la policía griega, el piloto recibió una amenaza de bomba en su teléfono móvil.

El avión despegó de la ciudad alemana de Stuttgard rumbo a Esmirna, en Turquía, y llevaba 69 pasajeros a bordo que fueron evacuados al aterrizar.
 
Según el controlador de tráfico aéreo griego, Panagiotis Hatzakis “el incidente fue probablemente una broma, pero el piloto hizo lo correcto al aterrizar por precaución".
Los agentes de seguridad griegos están revisando la nave antes de permitir que reanude el viaje hasta Esmirna.

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias