X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Ea

El tribunal de Los Ángeles se niega a juzgar a Polanski en su ausencia

Publicado: 23 ene 2010 07:36 GMT

Roman Polanski, acusado en 1977 de haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13 años, tendrá que estar presente en Estados Unidos para el proceso, según la decisión de un juez de Los Ángeles. El tribunal rechazó la solicitud presentada por Polanski para ser juzgado en su ausencia. Sin emba

Síguenos en Facebook

Roman Polanski, acusado en 1977 de haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13 años, tendrá que estar presente en Estados Unidos para el proceso, según la decisión de un juez de Los Ángeles. El tribunal rechazó la solicitud presentada por Polanski para ser juzgado en su ausencia. Sin embargo, sus abogados aseguraron que apelarán la decisión.

Actualmente, el director está bajo arresto domiciliario en Suiza, donde fue detenido a petición estadounidense en septiembre pasado.

Samantha Geimer,  que acusó al director de violación en 1977 y que posteriormente alcanzó un acuerdo extrajudicial con él, ya tiene 45 años y una familia en Hawái. La “víctima” ya hace mucho declaró haber perdonado a Polanski. Incluso manifestó que prefería que el director de Chinatown y El pianista pudiera retornar a Estados Unidos sin temor a ser arrestado y acusó al sistema judicial estadounidense de un mal manejo del caso.

Sin embargo, el acusado todavía no logró poner fin a una amenaza de cárcel que le persigue desde hace ya más de 30 años.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias