X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1EA

Putin encargó elaborar estrategia de desarrollo del Cáucaso del Norte

Publicado: 23 ene 2010 18:40 GMT

El Primer Ministro ruso, Vladímir Putin, encargó elaborar la estrategia de desarrollo de la región del Cáucaso del Norte, zona que esta semana se ha transformado en un nuevo distrito federal.

Putin encargó elaborar estrategia de desarrollo del Cáucaso del NorteRIA Novosti/Alexey Druzhinin
Síguenos en Facebook

El Primer Ministro ruso, Vladímir Putin, encargó elaborar la estrategia de desarrollo de la región del Cáucaso del Norte, zona que esta semana se ha transformado en un nuevo distrito federal.

Rusia logró restablecer paz en el Cáucaso del Norte y necesita ahora "dar el paso siguiente, no menos complicado" que garantice la seguridad,  la observancia de las leyes, la concordia étnica y "un avance radical en el desarrollo económico y social" de la región, declaró Putin tras una reunión con funcionarios locales celebrada en la ciudad de Piatigorsk (capital del flamante nuevo distrito).

Según sus palabras, las autoridades tienen que garantizar el trabajo normal de los defensores de derechos humanos. Al mismo tiempo, es necesario prestar atención especial a la esfera económica. El el jefe del Gobierno levantó las limitaciones sobre el suministro de mercancías extranjeras a Chechenia. Además, Putin propuso mejorar las condiciones para atraer a los inversionistas.

“Hay que superar la pobreza, el desacomodamiento, la inercia de las autoridades. Todo lo que obstaculiza la vida normal en el Cáucaso del Norte. El Estado tiene la tarea de demostrar que es capaz de garantizar la seguridad, la justicia y el respeto de la ley. Fortalecer la estabilidad, la paz en la sociedad, y el acuerdo entre diferentes naciones y confesiones, lograr un cambio decisivo en el desarrollo económico y social del Cáucaso del Norte. En nuestro trabajo común en la región tenemos que guiarnos por el criterio de los cambios cualitativos en la conciencia social de sus habitantes, en su estado de ánimo. Los ciudadanos deben sentirse útiles y poder encontrar trabajo, fundar un negocio, asegurar el bienestar de su familia, con sus propias manos. También deben sentir que su trabajo consiguió cambios para bien y que contribuyó al desarrollo de sus regiones. Saber, que sus familias tienen futuro”, aclaró el jefe del Gobierno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias