X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1EQ

Liberan en Colombia a una ciudadana suiza secuestrada

Publicado: 24 ene 2010 04:02 GMT

La policía colombiana rescató a una ciudadana suiza que había sido secuestrada hace dos semanas en el Departamento de Guajira, al norte del país. Según la policía, Manuela Frankausser, de 35 años, fue raptada por hombres armados en el municipio de Dibulla, a 750 kilómetros al norte de Bogotá

Liberan en Colombia a una ciudadana suiza secuestradaRT
Síguenos en Facebook

La policía colombiana rescató a una ciudadana suiza que había sido secuestrada hace dos semanas en el Departamento de Guajira, al norte del país.

Según la policía, Manuela Frankausser, de 35 años, fue raptada por hombres armados en el municipio de Dibulla, a 750 kilómetros al norte de Bogotá.

La mujer fue tomada como rehén en la finca de su propiedad y los secuestradores pidieron 350.000 dólares por su liberación.

Frankausser aseguró que no saldrá de Colombia a pesar de la experiencia que había sufrido. "Esa situación no ha cambiado mi opinión sobre Colombia porque éste es un país muy bonito. Lo que viví no cambia en nada lo que pienso", declaró. Agregó que los secuetradores no la trataron mal, pero sí llegó "a pasar miedo".

Durante el operativo fue arrestado uno de los delincuentes.
 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias