X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Fa

En Playboy México aparecerán descendientes de heróe de la Revolución

Publicado: 24 ene 2010 16:51 GMT

Playboy México provocó un escándalo en la sociedad mexicana al decidir desnudar a las descendientes de Plutarco Elías Calles, el héroe de la Revolución. Así, la edición quiere conmemorar los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. La sesión fotográfica con

En Playboy México aparecerán descendientes de heróe de la Revolución
En Playboy México aparecerán descendientes de heróe de la RevoluciónPlayboy México
Síguenos en Facebook

Playboy México provocó un escándalo en la sociedad mexicana al decidir desnudar a las descendientes de Plutarco Elías Calles, el héroe de la Revolución. Así, la edición quiere conmemorar  los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. La sesión fotográfica con dos chicas jóvenes que, según la revista, tienen relación familiar con el Jefe Máximo, aparecerá en febrero.

Fernanda e Isabel Calles Carranza "mostrarán su belleza en un hermoso álbum para dar inicio a los festejos del 2010", señaló Playboy México en un comunicado.

Son bisnietas de un hermano del revolucionario Plutarco Elías Calles (1877–1945), quien fue Presidente de México, y de un primo de Venustiano Carranza (1859–1920), también ex mandatario del país.

La revista recuerda la rivalidad entre ambos personajes. "En abril de 1920, Plutarco Elías Calles presentó el Plan de Agua Prieta, mediante el cual se llamaba al derrocamiento de Venustiano Carranza".

"La historia tiene sus vueltas y ambos apellidos [Calles y Carranza] enfrentados entonces por razones políticas se unieron años después con el matrimonio de los padres de Fernanda e Isabel", aseguró la publicación.

Playboy México dijo que en febrero presentará a sus lectores "un homenaje a los hombres y mujeres que nos legaron la libertad".

Pero Alejandra Elías Calles, bisnieta del ex presidente de México, niega cualquier parentesco con su familia.

"El general Plutarco Elías Calles no tuvo hermanos directos con ambos apellidos. Las mujeres que salen en Playboy no son bisnietas, no tienen absolutamente nada que ver con Elías Calles. Yo sí desciendo directamente del general por uno de sus hijos, que es Alfredo Elías Calles, que en paz descanse", dijo al periódico Récord.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias