X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Gi

El sur de China invita al mundo de Pandora

Publicado: 27 ene 2010 14:00 GMT

Las montañas flotantes de la fantástica Pandora de la pelicula "Avatar" tienen su prototipo en la Tierra y éstas se pueden encontrar en el mapa fácilmente.

El sur de China invita al mundo de Pandora
El sur de China invita al mundo de Pandora www.james-camerons-avatar.wikia.com
Síguenos en Facebook

Las montañas flotantes de la fantástica Pandora de la pelicula "Avatar" tienen su prototipo en la Tierra y éstas se pueden encontrar en el mapa fácilmente.

"Pandora está lejos y Zhangjiajie está al lado", otorgan su razón a los turistas los mandatarios de esa ciudad. El pretexto para visitar el sur de China está claro: los millones de espectadores que contemplaban las vistas de la lejana Pandora, la montaña de la provincia de Hunan en China. El prototipo de paisajes de la película de James Cameron 'Avatar' era la montaña Southern Sky Column que ahora cambió su nombre por el de Montaña Aleluya Avatar lo que debe favorecer a las suculentas ganancias por el éxito masivo de un film que ha sido el más visto en toda la historia del país asiático.

Según las autoridades de la República en dicembre de 2008 el equipo de James Cameron pasó unos días en la provincia de Hunan haciendo fotos de la montaña para usarlo posteriormente en la cinta, creando las montañas flotantes. Ahora "La gira mágica a Avatar-Pandora" no es solo las casi tres horas en el cine que dura la película sino que también se puede disfrutar en la región de la pintoresca montaña, la cual tiene más de 1000 metros de altura. 

Las Montañas Aleluya de la película Avatar son las islas flotantes que circulan lentamente en las corrientes magnéticas como icebergs en el mar, rozando una a otra. Según www.james-camerons-avatar.wikia.com en Pandora, la pérdida grande del mineral Unobrainium, le sucede por el efecto denominado Meissner que consiste en la desaparición total del flujo del campo magnético en el interior de un material superconductor (en este caso en las islas) por debajo de su temperatura crítica. 

Las fotos provienen de www.james-camerons-avatar.wikia.com y http://www.flickr.com/photos/officialavatarmovie/4054882718/

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias