X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1GR

Colombia entrega a EE. UU. a seis acusados de narcotráfico

Publicado: 27 ene 2010 08:03 GMT

Las autoridades colombianas han extraditado a EE. UU. a seis acusados por narcotráfico y lavado de activos. Según fuentes policiales, entre los presuntos narcos entregados a la Oficina Antidrogas estadounidense (DEA) se encuentra Gilberto Garavito, alias ‘Ceviche’, miembro del cártel de Daniel Ba

Síguenos en Facebook

Las autoridades colombianas han extraditado a EE. UU. a seis acusados por narcotráfico y lavado de activos. Según fuentes policiales, entre los presuntos narcos entregados a la Oficina Antidrogas estadounidense (DEA) se encuentra Gilberto Garavito, alias ‘Ceviche’, miembro del cártel de Daniel Barrera conocido como ‘El loco Barrera’, informa EFE.

‘Ceviche’, que fue capturado por la policía el 17 de octubre de 2008 en el departamento de Meta y pasó los últimos días preso en la Penitenciaria Nacional de Cómbita (al nordeste del Colombia), es requerido por la Corte para el Distrito Sur de La Florida por un delito de concierto para poseer con la intención de distribuir cocaína.

Según las autoridades, ‘Ceviche’ era coordinador de los contactos internacionales de ‘El loco Barrera’, puesto que asumió por la persecución a la que sometían las fuerzas de seguridad al capo.

Los otros cinco ciudadanos colombianos fueron extraditados a cortes de Nueva York, Florida y Georgia. En lo que va de 2010, Colombia ha extraditado a EE. UU. y a España a nueve colombianos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias