X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Hq

Aparecen imágenes únicas de un rescate en Haití

Publicado: 28 ene 2010 03:11 GMT

La Obra Social Caja Madrid, entidad financiera española, y Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF) publicaron un vídeo de rescate realizado por esta ONG española y grabado tres días después del terremoto que devastó Haití el pasado 12 de enero. Este resultó ser el primer rescate que Bomberos s

Aparecen imágenes únicas de un rescate en Haití
Síguenos en Facebook

La Obra Social Caja Madrid, entidad financiera española, y Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF) publicaron un vídeo de rescate realizado por esta ONG española y grabado tres días después del terremoto que devastó Haití el pasado 12 de enero.

Este resultó ser el primer rescate que Bomberos sin Fronteras realizó a través del Plan de Emergencias de la Obra Social Caja Madrid.

Estas imágenes inéditas muestran el proceso de rescate de Darius Seth, recepcionista del Hotel Montana de Puerto Príncipe, que seguía atrapado entre los escombros del edificio en un estrecho hueco. El equipo de búsqueda y rescate tardó 18 horas en abrirse paso para sacar al hombre, que había perdido a su esposa e hija de 7 meses después del sismo, según informa la agencia EFE.

Es la primera vez que se publican de manera tan detallada imágenes impresionantes del rescate de una persona en Haití.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias