El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La estatalidad rusa será el tema principal de la conferencia de Tomsk

Publicado:
La conferencia científica a nivel de toda Rusia sobre el tema “Problemas jurídicos de la consolidación de la estatalidad rusa” se inaugura en la Universidad Estatal de la ciudad siberiana de Tomsk. El ministro adjunto de Justicia ruso Alu Alkhanov presentará el informe sobre el tema “Oposici
La estatalidad rusa será el tema principal de la conferencia de Tomsk

La conferencia científica a nivel de toda Rusia sobre el tema “Problemas jurídicos de la consolidación de la estatalidad rusa” se inaugura en la Universidad Estatal de la ciudad siberiana de Tomsk.

El ministro adjunto de Justicia ruso Alu Alkhanov presentará el informe sobre el tema “Oposición a la corrupción como la condición para la consolidación de la estatalidad rusa”, que después dará a conocer públicamente en una rueda de prensa.

Los participantes que se espera acudirán a la cita son más de 400 juristas y otros especialistas de Moscú, Novosibirsk, Barnaul, Omsk, Tomsk y otras ciudades. Los expertos discutirán cuestiones como el proceso de integración de los sujetos federales de Rusia, la efectividad de los servicios públicos y la protección de los derechos humanos.

La coferencia organizada por la facultad de Jurisprudencia de la Universidad Estatal de Tomsk durará tres días.

Tomsk es una ciudad siberiana ubicada a 270 kilómetros al noroeste de Novosibirsk, conocida cómo 'la capital de Siberia'. La Universidad Estatal de Tomsk es considerada uno de los mejores centros universitarios de todo el país y es el más antiguo en Siberia. Además es famosa por su arquitectura en madera contando con la mayor variedad de edificios construidos con este material, que cualquier otra ciudad rusa.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7