X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1HI

La estatalidad rusa será el tema principal de la conferencia de Tomsk

Publicado: 28 ene 2010 14:07 GMT

La conferencia científica a nivel de toda Rusia sobre el tema “Problemas jurídicos de la consolidación de la estatalidad rusa” se inaugura en la Universidad Estatal de la ciudad siberiana de Tomsk. El ministro adjunto de Justicia ruso Alu Alkhanov presentará el informe sobre el tema “Oposici

La estatalidad rusa será el tema principal de la conferencia de Tomsk
La estatalidad rusa será el tema principal de la conferencia de Tomsk
Síguenos en Facebook

La conferencia científica a nivel de toda Rusia sobre el tema “Problemas jurídicos de la consolidación de la estatalidad rusa” se inaugura en la Universidad Estatal de la ciudad siberiana de Tomsk.

El ministro adjunto de Justicia ruso Alu Alkhanov presentará el informe sobre el tema “Oposición a la corrupción como la condición para la consolidación de la estatalidad rusa”, que después dará a conocer públicamente en una rueda de prensa.

Los participantes que se espera acudirán a la cita son más de 400 juristas y otros especialistas de Moscú, Novosibirsk, Barnaul, Omsk, Tomsk y otras ciudades. Los expertos discutirán cuestiones como el proceso de integración de los sujetos federales de Rusia, la efectividad de los servicios públicos y la protección de los derechos humanos.

La coferencia organizada por la facultad de Jurisprudencia de la Universidad Estatal de Tomsk durará tres días.

Tomsk es una ciudad siberiana ubicada a 270 kilómetros al noroeste de Novosibirsk, conocida cómo 'la capital de Siberia'. La Universidad Estatal de Tomsk es considerada uno de los mejores centros universitarios de todo el país y es el más antiguo en Siberia. Además es famosa por su arquitectura en madera contando con la mayor variedad de edificios construidos con este material, que cualquier otra ciudad rusa.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias