X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Ia

El Gobierno de China propone encarcelar a los que consuman carne de perro

Publicado: 29 ene 2010 08:59 GMT

China introduce un proyecto de ley de protección de los animales que presupone 15 días de cárcel para aquéllos que consuman carne canina. A pesar de que se cree que el perro se come en China, y de que según la medicina tradicional la carne de cánido es un alimento muy indicado para el invier

Síguenos en Facebook

China introduce un proyecto de ley de protección de los animales que presupone 15 días de cárcel para aquéllos que consuman carne canina.

A pesar de que se cree que el perro se come en China, y de que según la medicina tradicional la carne de cánido es un alimento muy indicado para el invierno porque añade "calor" al cuerpo, la costumbre se limita prácticamente a zonas de etnia coreana y a la provincia de Cantón.

Un grupo de expertos chinos indicó recientemente a la prensa el riesgo que supone comer carne de perro en China, ya que el país no tiene regulaciones específicas de producción y venta de este producto, según informa la agencia EFE.

China ha sido criticada tradicionalmente por los defensores de los derechos de los animales dado que en este país asiático consumen todo tipo de animales, hasta los que están en peligro de extinción, muchos de ellos usados en la medicina tradicional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias