X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Ip

Interpol verificará los beneficios de los funcionarios públicos rusos

Publicado: 29 ene 2010 15:38 GMT

Interpol va a verificar las declaraciones de los beneficios de los funcionarios públicos rusos. Al llevar las demandas, los datos declarados por los empleados serán chequeados a través de las fuentes de esta organización internacional. “Por ahora tenemos todas las posibilidades para verifica

Interpol verificará los beneficios de los funcionarios públicos rusos
Interpol verificará los beneficios de los funcionarios públicos rusosRT
Síguenos en Facebook

Interpol va a verificar las declaraciones de los beneficios de los funcionarios públicos rusos. Al llevar las demandas, los datos declarados por los empleados serán chequeados a través de las fuentes de esta organización internacional.

“Por ahora tenemos todas las posibilidades para verificar esa información y calcular si una persona particular tiene bienes inmuebles o activos financieros en el extranjero”, afirmó el subjefe de la Oficina Central Nacional de Interpol en Rusia, Alexéi Abrámov. “Vamos a reaccionar rápidamente e informar a los que presentaron la demanda”, añadió.

No obstante, la oficina de Interpol rusa no va a crear una subdivisión particular para realizar el proyecto. “Será mucho trabajo, pero no tendremos que emplear a  nuevos agentes”, dijo Abrámov.

Las verificaciones de la organización internacional son una parte de la campaña para combatir la corrupción que se realiza en Rusia en los últimos años. En mayo de 2008 el presidente Medvédev firmó un decreto “Sobre las medidas para luchar contra la corrupción” y encabezó un nuevo Consejo Presidencial con el mismo objetivo. Destacó que en su Estado se había convertido en un problema constante, por lo que era necesario combatir intensamente el asunto. Está dispuesto a endurecer la legislación e incorporar los medios necesarios, para llamar atención pública hacia muchos casos de corrupción.
 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias