X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Iv

Jóvenes gerentes debatieron sobre el futuro de Rusia

Publicado: 29 ene 2010 18:17 GMT

Los 1.500 representantes de la reserva profesional creada por el presidente ruso, se reunieron en Moscú para discutir el futuro del país. El primer foro del desarrollo global al nivel de toda Rusia ‘5+5’ se efectuó bajo la forma de “tormenta de ideas”. El programa de la reserva profesional f

Jóvenes gerentes debatieron sobre el futuro de Rusia
Jóvenes gerentes debatieron sobre el futuro de RusiaRIA / Valery Mélnikov
Síguenos en Facebook

Los 1.500 representantes de la reserva profesional creada por el presidente ruso, se reunieron en Moscú para discutir el futuro del país. El primer foro del desarrollo global al nivel de toda Rusia ‘5+5’ se efectuó bajo la forma de “tormenta de ideas”.

El programa de la reserva profesional fue propuesto y establecido por el Primer Mandatario, Dmitri Medvédev, y el partido Rusia Unida. En su marco se está creado la base de datos unida sobre los profesionales jóvenes para los servicios públicos. El programa resultó eficaz porque más de 250 de sus participantes recibieron diversos nombramientos en el último año, y cuatro de ellos se hicieron gobernadores.

El nombre ‘5+5’ del foro de futuros dirigentes del país, se explica de la siguiente manera: los primeros ‘cinco’ significan cinco prioridades del desarrollo nacional formuladas por el Presidente (institutos, infraestructura, innovaciones, inversiones y intelecto) y los otros son las direcciones de la modernización, efectividad energética, tecnologías nucleares, espaciales, telecomunicación y medicina.

El adjunto del Presidente, Arkady Dvorkóvich expresó su satisfacción con el encuentro. “Están propuestas muchas ideas interesantes. Consideramos que ustedes continuarán con estas discusiones y pondrán las ideas en práctica en los próximos meses y años”, dijo el político en su arenga a los participantes.

Dvorkóvich declaró que las mejores propuestas de los miembros del foro ‘5+5’ serán realizadas próximamente.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias