El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jóvenes gerentes debatieron sobre el futuro de Rusia

Publicado:
Los 1.500 representantes de la reserva profesional creada por el presidente ruso, se reunieron en Moscú para discutir el futuro del país. El primer foro del desarrollo global al nivel de toda Rusia ‘5+5’ se efectuó bajo la forma de “tormenta de ideas”. El programa de la reserva profesional f
Jóvenes gerentes debatieron sobre el futuro de Rusia

Los 1.500 representantes de la reserva profesional creada por el presidente ruso, se reunieron en Moscú para discutir el futuro del país. El primer foro del desarrollo global al nivel de toda Rusia ‘5+5’ se efectuó bajo la forma de “tormenta de ideas”.

El programa de la reserva profesional fue propuesto y establecido por el Primer Mandatario, Dmitri Medvédev, y el partido Rusia Unida. En su marco se está creado la base de datos unida sobre los profesionales jóvenes para los servicios públicos. El programa resultó eficaz porque más de 250 de sus participantes recibieron diversos nombramientos en el último año, y cuatro de ellos se hicieron gobernadores.

El nombre ‘5+5’ del foro de futuros dirigentes del país, se explica de la siguiente manera: los primeros ‘cinco’ significan cinco prioridades del desarrollo nacional formuladas por el Presidente (institutos, infraestructura, innovaciones, inversiones y intelecto) y los otros son las direcciones de la modernización, efectividad energética, tecnologías nucleares, espaciales, telecomunicación y medicina.

El adjunto del Presidente, Arkady Dvorkóvich expresó su satisfacción con el encuentro. “Están propuestas muchas ideas interesantes. Consideramos que ustedes continuarán con estas discusiones y pondrán las ideas en práctica en los próximos meses y años”, dijo el político en su arenga a los participantes.

Dvorkóvich declaró que las mejores propuestas de los miembros del foro ‘5+5’ serán realizadas próximamente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7