X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1IZ

Ponen en libertad a tres mafiosos rusos en España

Publicado: 30 ene 2010 08:39 GMT

Las autoridades españolas han puesto en libertad provisional a las tres personas de nacionalidad rusa consideradas supuestos jefes de la banda rusa de Tambov. Estos líderes mafiosos fueron detenidos en junio de 2008 durante la operación 'Troika' y estuvieron encarcelados durante casi dos año

Ponen en libertad a tres mafiosos rusos en EspañaEFE
Síguenos en Facebook

Las autoridades españolas han puesto en libertad provisional a las tres personas de nacionalidad rusa consideradas supuestos jefes de la banda rusa de Tambov.

Estos líderes mafiosos fueron detenidos en junio de 2008 durante la operación 'Troika' y estuvieron encarcelados durante casi dos años por una acusación de lavado de dinero y falsificación de documentos.

Sin embargo, la Audiencia Nacional Española ha cambiado de opinión y los líderes mafiosos han sido puestos en libertad provisional por una fianza de entre 300.000 y 600.000 euros. En cuanto abonen la cantidad fijada, podrán residir en el domicilio designado por el Juzgado, registrándose a diario en la comisaría de policía.

En total, 19 personas fueron detenidas durante la operación 'Troika', realizada por la policía española contra la mafia rusa. Posteriormente 13 de ellas fueron arrestadas. A los supuestos miembros de la banda les inculparon de blanqueo de dinero, impago de impuestos, negocio con armas y de organización de crímenes.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias