X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1J0

Conflicto en Turquía por unos mellizos de padres diferentes

Publicado: 30 ene 2010 09:14 GMT

La posibilidad de tener mellizos de padres diferentes es de una entre un millón, según los médicos. Es tan infrecuente como que sea precisamente el padre de uno de ellos el que se dé cuenta de esta situación, algo que ha ocurrido en Turquía, informa EFE. Una mujer tuvo mellizos de dos padres dife

Conflicto en Turquía por unos mellizos de padres diferentes
Conflicto en Turquía por unos mellizos de padres diferentes http://www.sxc.hu
Síguenos en Facebook

La posibilidad de tener mellizos de padres diferentes es de una entre un millón, según los médicos. Es tan infrecuente como que sea precisamente el padre de uno de ellos el que se dé cuenta de esta situación, algo que ha ocurrido en Turquía, informa EFE. Una mujer tuvo mellizos de dos padres diferentes en 2006. Uno de los bebés no se parecía absolutamente nada al supuesto padre, lo que despertó sus dudas.

La madre, originaria de una región deprimida del sureste de Turquía, se enamoró en Estambul de un hombre casado y como no podía mantener una relación formal con él, se casó con otro hombre. La mujer tuvo relaciones sexuales con ambos y el, siempre caprichoso, azar hizo que los dos hombres la fecundaran el mismo día, lo que dio lugar a mellizos.

El marido comenzó a sospechar con el paso de los años de la infidelidad de su esposa y decidió realizar una prueba de paternidad en secreto, que le confirmó que mientras que uno de los niños sí era su hijo, no era el caso del otro pequeño. “Un caso entre un millón y la primera ocasión que tenemos constancia en Turquía”, señalan los médicos.

El desenlace de la historia no es tan ‘chistoso’. El marido ganó un proceso de divorcio y la custodia de uno de los pequeños, pero el juez dictó una orden de alejamiento de ambos hombres por miedo a que tomaran represalias contra la mujer. Según el diario turco Sabah, ésta vive ahora en una casa de acogida y los servicios sociales turcos han tenido que hacerse cargo del pequeño cuyo padre es el amante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias