X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Kd

Osama Bin Laden, más ecologista que nunca

Publicado: 1 feb 2010 07:04 GMT

Días después de que Osama Bin Laden emitiera a través de la cadena Al Jazeera un mensaje sobre el fallido atentado en Detroit con nuevas amenazas para EE. UU., el líder de Al Qaeda ha difundido un nuevo comunicado a través de la televisión árabe criticando a las naciones industrializadas por su r

Síguenos en Facebook

Días después de que Osama Bin Laden emitiera a través de la cadena Al Jazeera un mensaje sobre el fallido atentado en Detroit con nuevas amenazas para EE. UU., el líder de Al Qaeda ha difundido un nuevo comunicado a través de la televisión árabe criticando a las naciones industrializadas por su responsabilidad en el cambio climático, informa EFE.

“Éste es un mensaje al mundo entero sobre los responsables del cambio climático y sus repercusiones, ya sean intencionadas o sin intención, así como sobre las acciones que debemos adoptar”, asegura Bin Laden.

El líder de Al Qaeda responsabiliza del cambio climático a “todos los estados industrializados a pesar de que la mayoría de ellos han firmado el Protocolo de Kyoto y aceptaron limitar las emisiones de gases dañinos”.

Resulta curioso que el cabecilla de Al Qaeda toca temas que no suelen aparecer en sus mensajes e incluso cita al académico estadounidense Noam Chomsky. “Tenía razón (Chomsky) cuando comparó a las políticas de EE. UU. con las de la Mafia”, asegura.

Bin Laden remató calificando a Estados Unidos como “los verdaderos terroristas” e insta a no utilizar el dólar estadounidense en las transacciones internacionales. “Estoy seguro de que esa acción causará serias repercusiones y un gran impacto”, subraya.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias