X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1L2

Berlusconi: Israel tiene que formar parte de la UE

Publicado: 2 feb 2010 06:59 GMT

Silvio Berlusconi, que está de visita en Israel, declaró que quiere ver a ese país como miembro de la Unión Europea y prometió hacer todo lo posible para lograrlo.

Síguenos en Facebook

Silvio Berlusconi, que está de visita en Israel, declaró que quiere ver a ese país como miembro de la Unión Europea y prometió hacer todo lo posible para lograrlo.

El primer ministro italiano considera su visita a Israel como el evento más importante en las relaciones de los dos países en los últimos años. Agregó que sigue atentamente la situación en el Oriente Próximo y le duele observar las manifestaciones antiisraelíes en el mundo.

A su vez, su homólogo israelí, Benjamín Netanyahu, dijo en su discurso de bienvenida que no recibe “al amigo de Israel tan frecuentemente como le gustaría”.

Los jefes del Gobierno se reunirán el martes para una cita de trabajo, tras los cual se efectuará una sesión conjunta de los Gobiernos de ambos países. Las partes hablarán sobre reforzar la colaboración en varias esferas, entre otras cosas, se discutirán los negocios de compra de armas, importantes tanto para Israel como para Italia.

La visita de Berlusconi y sus ministros durará tres días. En uno de ellos el primer ministro italiano presentará un discurso ante el Parlamento israelí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias