X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1L9

Joven torero mexicano fue corneado durante una corrida en Colombia

Publicado: 2 feb 2010 08:31 GMT

Un torero mexicano de doce años, Michelito Lagravére Peniche, fue corneado dos veces por un toro durante una corrida en la ciudad colombiana de Cali. El adolescente era una de las estrellas de la competición pero no pudo controlar al animal que lo embistió ante la mirada horrorizada de cientos d

Síguenos en Facebook

Un torero mexicano de doce años,  Michelito Lagravére Peniche, fue corneado dos veces por un toro durante una corrida en la ciudad colombiana de Cali. El adolescente era una de las estrellas de la competición pero no pudo controlar al animal que lo embistió ante la mirada horrorizada de cientos de espectadores. Las imágenes muestran como su padre intentó ayudarle pero también resultó golpeado.

Después de la novillada, el niño torero mexicano de 12 años fue ingresado al hospital junto a su padre Michell Lagravére, torero francés que también resultó lesionado cuando saltó a la arena para salvar a su hijo.

La madre del niño achacó la suerte de su hijo en Cali a "una ráfaga de aire que le descubrió la muleta y le dio la voltereta" y anunció que "al niño le dieron de alta esta madrugada y está viajando a México", según informa la agencia EFE.

"Se va a quedar en la capital [mexicana] hasta el miércoles para un chequeo de rutina; fueron golpes, arropones, no hubo cornada", explicó la madre de Michelito, al agregar que después viajará a Mérida, donde reside la familia.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias