El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos explosiones sacuden una estación ferroviaria en el Cáucaso del Norte

Publicado:
Dos explosiones sacudieron el 2 de febrero la estación ferroviaria de la ciudad de Nazran, en lngusetia, en el Cáucaso del Norte. No se produjeron víctimas. Según los datos más recientes, la estación ha sido objeto de dos tiros de lanzagranadas. El edificio de la estación fue levemente dañad

Dos explosiones sacudieron el 2 de febrero la estación ferroviaria de la ciudad de Nazran, en lngusetia, en el Cáucaso del Norte. No se produjeron víctimas.

Según los datos más recientes, la estación ha sido objeto de dos tiros de lanzagranadas. El edificio de la estación fue levemente dañado. Los agresores, no identificados, se escaparon en un automóvil y ahora están siendo buscados por la policía.

Ingusetia está situada en el centro-este de la región del Cáucaso del Norte, en el suroeste de Rusia. Anteriormente en la ciudad de Nazran estalló un lanzagranadas hallado en el patio de un jardín de infancia. Entonces no se produjeron víctimas, pero más tarde estalló una bomba escondida en las cercanías, que dejó a seis personas heridas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7