X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1LI

Irán exhibirá sus avances militares mientras celebra la Revolución Islámica

Publicado: 3 feb 2010 01:29 GMT

Irán aplicará todos sus esfuerzos a desarrollar nuevos tipos de armamento para hacer frente a EE. UU. en caso de una agresión, según informó la agencia estatal iraní FARS, recogiendo las palabras del coronel Naser Arab-Beigi, jefe del abastecimiento del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución I

Irán exhibirá sus avances militares mientras celebra la Revolución Islámica
Irán exhibirá sus avances militares mientras celebra la Revolución IslámicaRT
Síguenos en Facebook

Irán aplicará todos sus esfuerzos a desarrollar nuevos tipos de armamento para hacer frente a EE. UU. en caso de una agresión, según informó la agencia estatal iraní FARS, recogiendo las palabras del coronel Naser Arab-Beigi, jefe del abastecimiento del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica.

El coronel destacó que la Unidad que él encabeza se dedica al desarrollo y producción de carros de combate, misiles tierra-aire portátiles, misiles guiados antitanque, vehículos militares e instalaciones de lucha radioelectrónica.

Los militares iraníes prevén exhibir los logros de la industria militar de su país durante los festejos del 31º aniversario de la Revolución Islámica, tradicionalmente celebrado durante diez días, del 1 al 11 de febrero.

En particular, el 3 de febrero se presentarán los satélites Tolu, Mesbah-2 y Mehdi y el motor del cohete propulsor Simorg. Se destaca que los mencionados proyectos son desarrollos nacionales que han sido realizados por ingenieros locales todos ellos.

Estos días también se celebrará la inauguración de un centro de control de vuelos y el análisis de los datos recibidos desde los satélites, que contará con la presencia del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, y los máximos jefes militares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias