X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1M1

Ex médico de Michael Jackson podría ser acusado de homicidio involuntario

Publicado: 3 feb 2010 11:41 GMT

Según medios estadounidenses, la Fiscalía del país planea atribuir al ex médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, el cargo de homicidio involuntario. Los abogados encargados de la defensa del médico informaron que se habían enterado de esta decisión por la prensa. Según ellos

Síguenos en Facebook

Según medios estadounidenses, la Fiscalía del país planea atribuir al ex médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, el cargo de homicidio involuntario.

Los abogados encargados de la defensa del médico informaron que se habían enterado de esta decisión por la prensa.

Según ellos, el doctor ya llegó a Los Ángeles para reunirse con los funcionarios de la Fiscalía y está dispuesto a entregarse a las autoridades ya que “no se está escondiendo”.

El fiscal David Walgren, por su parte, se negó a comentar la situación. Los representantes de la institución tampoco dicen cuáles podrían ser las consecuencias de la acusación.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad por una sobredosis de anestésicos. Conrad Murray, su médico personal, que le prestaba asistencia médica hasta los últimos minutos de su vida y que estaba presente en el domicilio del cantante hasta el momento de su fallecimiento, fue considerado el principal sospechoso del caso.

Según los resultados de la autopsia realizada al cantante, la muerte fue causada por un fuerte  anestésico, el Propofol. Además, en su cuerpo encontraron otros elementos, como sedantes, analgésicos y estimulantes.

Murray contó a la policía que le había recetado el Propofol a Jackson para combatir el insomnio y agregó que nunca le recetó nada que pudiera provocar su muerte.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias