X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1ME

Los Juegos Olímpicos de Invierno sin nieve ni vagabundos

Publicado: 4 feb 2010 03:33 GMT

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 podrían realizarse sin nieve. Los organizadores de los Juegos están preocupados. Se ha previsto resolver este problema con la ayuda de cañones y helicópteros. Es muy notable la falta de nieve en Cypress Mountain, lugar donde se celebrará la competenc

Síguenos en Facebook

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 podrían realizarse sin nieve. Los organizadores de los Juegos están preocupados. Se ha previsto resolver este problema con la ayuda de cañones y helicópteros.

Es muy notable la falta de nieve en Cypress Mountain, lugar donde se celebrará la competencia de snowboard y de estilo libre. "Tenemos una gran cantidad de nieve en las montañas, pero desgraciadamente está donde no se necesita", lamentó John Furlong, jefe del comité organizador.

Con mucha más efectividad los organizadores resolvieron el problema de las personas sin hogar. Los vagabundos y mendigos casi desaparecieron de las calles de esa ciudad puesto que les obligaron a abandonar el lugar de las competiciones y la Villa Olímpica Whistler. Les enviaron a 70 km al sur de la sede de la competencia, lugar donde se encuentra el único asilo social de veinticuatro horas en esa área.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias