El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ex mayor de la policía rusa pide diculpas por su minuto de furia

Publicado:
Denis Yevsiukov, el ex mayor de la policía rusa acusado de asesinar a varias personas en un supermercado en abril pasado, ha reconocido parcialmente su culpa. La declaración la hizo durante una audiencia judicial en la capital rusa. El ex policía reconoció que precisamente él aparece en las
Ex mayor de la policía rusa pide diculpas por su minuto de furia

Denis Yevsiukov, el ex mayor de la policía rusa acusado de asesinar a varias personas en un supermercado en abril pasado, ha reconocido parcialmente su culpa.

La declaración la hizo durante una audiencia judicial en la capital rusa. El ex policía reconoció que precisamente él aparece en las imágenes de la cámara de vigilancia y admitió su culpa por homicidio, pero agregó que no recuerda nada de lo sucedido.

Yevsiukov también se dirigió a los jefes de la policía de Rusia y de Moscú pidiendo disculpas por “haber dado la posibilidad de hablar mal de ellos y del trabajo de la policía en general”. Asimismo, expresó sus condolencias a las familias de los afectados, diciendo que entiende perfectamente “qué sienten las personas al perder a sus familiares”.

El 27 de abril del 2009, Denis Yevsiukov entró ebrio a un supermercado moscovita y disparó contra varias personas, matando a dos e hiriendo a otras siete. Su abogado insiste en que su cliente no estaba del todo consciente.

El juez que dirige el proceso decidió aplazar la sesión para el 9 de febrero. Ese día los abogados, afectados, testigos, fiscales y jueces profesionales podrán hacer sus preguntas al acusado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7