X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Og

Banquero australiano no será despedido por ver fotos calientes

Publicado: 6 feb 2010 04:06 GMT

La supermodelo australiana Miranda Kerr encabezó la campaña de Internet en apoyo del ejecutivo bancario a quien querían despedir tras ser sorprendido viendo fotos calientes de la modelo en horas de trabajo. Al corredor de bolsa del Macquarie Bank, David Keely, le gustó tanto la sesión erótica de

Banquero australiano no será despedido por ver fotos calientes
Banquero australiano no será despedido por ver fotos calientesRT
Síguenos en Facebook

La supermodelo australiana Miranda Kerr encabezó la campaña de Internet en apoyo del ejecutivo bancario a quien querían despedir tras ser sorprendido viendo fotos calientes de la modelo en horas de trabajo. Al corredor de bolsa del Macquarie Bank, David Keely, le gustó tanto la sesión erótica de la modelo que no notó que cerca habían cámaras de TV grabando un reportaje. Así, las sugerentes imágenes de su pantalla se mostraron en el canal local de noticias.

Tras esto el banco inició una revisión contra Keelt. Medios de comunicación informaron de que querían expulsar al empleado pero  Keely logró conservar su trabajo.

Mientras tanto en Internet, en particular en la popular red social Facebook, aparecieron docenas de comunidades en su apoyo. La campaña "Salvar a Dave" iniciada por el sitio web financiero Hereisthecity.com con la sede en Londres, alentaba a los usuarios a enviar correos electrónicos al Macquarie Bank (el banco de inversiones más grande de Australia) pidiendo no despedir al desafortunado empleado. Como señala el sitio web financiero, Keely "es culpable sólo de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado".

Se unieron miles de personas durante los cinco días desde el incidente hasta el inicio de la campaña, entre ellas la mismísima Miranda Kerr. "Supe que hay una petición para salvar su trabajo y, por supuesto, me gustaría firmarla", señaló.

Los fanáticos de Keely dicen que esgrimen cuatro razones por las que la dirección del banco no debe dejarlo ir. En primer lugar, el vídeo muestra que es un buen hombre; segundo, las fotos no eran pornografía dura: la modelo estaba semidesnuda y todo lo "más interesante" estaba escondido bajo las manos u objetos; tercero, Keely ya sufrió bastante y finalmente, en el mundo hay demasiada corrección política.

De 26 años de edad, la Australina Miranda Kerr es supermodelo y chica del famoso actor Orlando Bloom.

El indiscreto video apareció muy rápido en Internet, en particular en Youtube. Actualmente cuenta con más de 2 millones de visitas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias