X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Oi

Dos altos mandos policiales asesinados en Daguestán

Publicado: 6 feb 2010 04:58 GMT

El jefe del Departamento de Lucha Antiextremista, teniente coronel Gapiz Isaiev, fue asesinado tras estallar un artefacto explosivo en una calle del centro administrativo de la república. Por la noche del mismo día el jefe de la policía republicana fue atacado, Ajmed Magomédov. El coronel murió c

Dos altos mandos policiales asesinados en DaguestánRIA Novosti / NewsTeam
Síguenos en Facebook

El jefe del Departamento de Lucha Antiextremista, teniente coronel Gapiz Isaiev, fue asesinado tras estallar un artefacto explosivo en una calle del centro administrativo de la república. Por la noche del mismo día el jefe de la policía republicana fue atacado, Ajmed Magomédov. El coronel murió camino al hospital.

En el último caso los atacantes, a bordo de dos automóviles, alcanzaron al coche en el que viajaba Magomédov y abrieron fuego. El conductor y dos guardias que le acompañaban fallecieron en el acto. Médicos de la ambulancia que acudió al rescate no lograron salvar la vida del coronel.

Ajmed Magomédov, de 43 años, fue nombrado jefe de la policía local hace apenas tres meses. Antes había sido el comandante de la policía criminal de la República de Daguestán.

Las autoridades federales y locales buscan a los autores del crimen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias