X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Ol

En Letonia se subastó poblado a precio inicial de apartamento capitalino

Publicado: 6 feb 2010 05:39 GMT

Este viernes la empresa rusa Alexeevskoye-Servis compró en una subasta en Riga, capital de Letonia, a un ex pueblo conocido como Skrunda-1 por 3 millones de dólares. El poblado fue construido en torno a una base de una potente estación de radar, parte del sistema de alarma anticipada de la Unión

Síguenos en Facebook

Este viernes la empresa rusa Alexeevskoye-Servis compró en una subasta en Riga, capital de Letonia, a un ex pueblo conocido como Skrunda-1 por 3 millones de dólares. El poblado fue construido en torno a una base de una potente estación de radar, parte del sistema de alarma anticipada de la Unión Soviética.

El poblado fantasma quedó abandonado en 1995 después de que las últimas tropas rusas se retiraran de esta república báltica.

Sus 70 inmuebles están ubicados en un área de 45,1 hectáreas e incluyen 10 edificios residenciales con 551 apartamentos, una escuela, un hotel, un hospital, un club para niños, una torre de agua, correos, garajes y refugios contra una guerra nuclear, todos en su mayoría en mal estado. El precio base de la subasta, de unos 300.000 dólares, equivalió al de un apartamento de cuatro habitaciones en Riga, la capital.

Se informa que en la subasta participaron 3 compañías.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias