Actualidad

Un nuevo tiroteo 'escolar' en EE. UU.

Publicado:
Un estudiante de 14 años resultó muerto tras ser tiroteado por un compañero en la escuela Discovery Middle, en la localidad estadounidense de Madison, Alabama. El autor de los disparos, un compañero de clase, fue detenido por la policía, que llegó rápidamente al lugar de los hechos, ya que el ins
Un nuevo  tiroteo 'escolar' en EE. UU.

Un estudiante de 14 años resultó muerto tras ser tiroteado por un compañero en la escuela Discovery Middle, en la localidad estadounidense de Madison, Alabama. El autor de los disparos, un compañero de clase, fue detenido por la policía, que llegó rápidamente al lugar de los hechos, ya que el instituto está ubicado muy cerca de una comisaría.

Según los medios locales, el tiroteo se produjo en los pasillos del centro escolar. Al aprecer, uno de los alumnos, disparó a la víctima, Todd Brown, hiriéndole en la cabeza. El joven fue trasladado al hospital Huntsville en estado crítico y allí se certificó su muerte.

Se desconoce todavía los motivos del tiroteo, aunque sí se sabe que no hubo más heridos después del incidente. Los compañeros de clase del agresor afirman que en la víspera del tiroteo recibió un mensaje por de correo electrónico que pudo causar el enfrentamiento entre los dos estudiantes.

Las autoridades de la escuela bloquearon las puertas del colegio para todo el periodo de la investigación durante el día, lo que provocó el pánico entre los alumnos, encerrados dentro.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19