X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Oy

Arrestan a los líderes de una secta satánica

Publicado: 6 feb 2010 14:49 GMT

Una película de terror se convierte en realidad en la república rusa de Mordovia, donde el estudiante de la facultad de psiquiatría Alexander Kazakov, de 24 años, organizó una secta satánica llamada 'La Noble Orden de Diablo'. Durante sus seis años de clandestinidad, el número de miembros de

Síguenos en Facebook

Una película de terror se convierte en realidad en la república rusa de Mordovia, donde el estudiante de la facultad de psiquiatría Alexander Kazakov, de 24 años, organizó una secta satánica llamada 'La Noble Orden de Diablo'.

Durante sus seis años de clandestinidad, el número de miembros del grupo creció hasta alcanzar más de 75 personas. La mayoría de ellos eran compañeros de estudios del líder de la secta, mientras que a otros los 'reclutó' por Internet.

Según el fiscal Serguéi Miakishin, “los que no querían entrar o trataron de abandonar esta secta sufrieron violencia psíquica y física. Todas las instrucciones venían de Alexander Kazakov. Al entrar, los nuevos miembros firmaban un 'contrato con el Diablo'. Una vez admitidos, tenían miedo de abandonarla por la amenaza que esto suponía contra sus propias vidas y las de sus parientes”.

Asumiendo las cualidades de liderazgo, Alexander estableció una jerarquía muy rigurosa e introdujo estrictas reglas. Para ingresar en la secta, los aspirantes entregaban sus almas al Diablo, firmaban con su propia sangre y se cortaban un mechón de pelo. Sólo siguiendo todos los estatutos uno podía aumentar su importancia en la escala de mando. A los que se oponían les pegaban e intimidaban.

Sin embargo, el mismo creador de la secta lo consideraba nada más que un juego divertido. El estudiante afirma que todo era un simple juego de rol que el joven inventó inspirado por las novelas de Tolkien. “Todos desempeñan sus propios papeles”, asegura Kazakov, cuyo rol, por supuesto, es el principal.

Las chicas que formaban parte de 'La Noble Orden de Diablo' también interpretaban su papel. Estaban obligadas a mantener relaciones sexuales con el líder de la secta y su auxiliar, Denís Danshin, de 23 años. A las que no querían hacerlo voluntariamente, simplemente las violaban. Otro elemento importante del funcionamiento del grupo fueron las orgías y borracheras que se organizaban en una casa alquilada especialmente para ello. Allí encontraron navajas, pentagramas, amuletos y copas para beber sangre.

La policía sospecha que los miembros de la secta podrían haber cometido asesinatos rituales. Sin embargo, todavía no hay pruebas de ello. Actualmente todos sus líderes están detenidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias