Actualidad

Mujer con defecto del habla intentó robar banco en dos oportunidades

Publicado:
Una mujer con un defecto del habla realizó dos intentos para robar dos sucursales diferentes del banco The Commercial Appeal (en Memphis, Tennessee), al sur de los EE. UU. El 2 de febrero a las 10:00 hora local tuvo lugar el primer intento de robo. La mujer se acercó a la caja y comenzó a murmura
Mujer con defecto del habla intentó robar banco en dos oportunidades

Una mujer con un defecto del habla realizó dos intentos para robar dos sucursales diferentes del banco The Commercial Appeal (en Memphis, Tennessee), al sur de los EE. UU. El 2 de febrero a las 10:00 hora local tuvo lugar el primer intento de robo. La mujer se acercó a la caja y comenzó a murmurar algo cerca de la ventanilla del cajero. El empleado fue incapaz de descifrar sus pedidos y ella enfurecida le entregó un papelillo con amenazas, posteriormente huyendo rápidamente del edificio.

El mismo día la mujer hizo un segundo intento de robo en el mismo barrio. Entró al recinto, empezó a hurgar en su bolso, llamando la atención de los operadores quienes le ofrecieron ayuda. Luego la mujer se dirigió a la ventanilla, presentó una nota exigiendo dinero, pero mientras buscaba y sacaba una pistola los operadores se escondieron.

La mujer corrió, tropezó y cayó, perdió su arma, se metió en su coche y desapareció. El periódico local informó de que la sospechosa era una mujer hispana baja, delgada, morena, vestida de blanco y con un pañuelo rojo.

RT