El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Artistas y pueblo venezolano respaldan campaña de solidaridad con Haití

Publicado:
Artistas populares venezolanos iniciaron una masiva campaña de solidaridad con Haití. Para eso organizaron un grande concierto en Caracas, sus insumos serán enviados al el país vecino afectado por un terremoto. Su lema “Depende de ti, todos y todas por Haití” reunió a cientos ciudadanos en
Artistas y pueblo venezolano respaldan campaña de solidaridad con Haití

Artistas populares venezolanos iniciaron una masiva campaña de  solidaridad con Haití. Para eso organizaron un grande concierto en Caracas, sus insumos  serán enviados al el país vecino afectado por un terremoto.

Su lema “Depende de ti, todos y todas por Haití” reunió a cientos ciudadanos en el centro de la ciudad. Aquí participaron muchos artistas musicales latinoamericanos, entre ellos Lloviznando Canto, Pinki, Ángeles del Abismo, Cenzala, Familia C, Son Madera Son, Nouvin Lakay, Udska, Sin Sospechas, El Poeta del Morralito, José Alejandro Delgado y muchos otros.

La administración del evento dirigió el frente juvenil Francisco de Miranda.

Antes, el director de música sinfónica famoso Gustavo Dudamel dio un concierto ante 20 mil personas en la ciudad de Maracaibo, 700 kilómetros al oeste de Caracas. Los ingresos del concierto también ayudarán a Haití.

Los organizadores de estas campañas afirman que son absolutamente espontáneas. El mismo gobierno venezolano desde el inicio de la tragedia prestaba la asistencia al estado vecino. Actualmente mantiene  un puente aéreo y marítimo, enviando más de seis mil toneladas de ayuda humanitaria.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7